Videos rotos o Errores

Por Favor comentanos el problema.

Cancel
  • Movil
  • A
  • PREMIUM
  • B
  • C
Use Chrome o firefox para ver mejor los videos

Estas Viendo Lovely Heart cap 1 Online

Idioma: Japones
Subtitulos: Japones
Visitas: 3748


Hentai en Linea:

Lovely Heart  1 online

¿Qué tanto puede ocurrir en el instituto? Muchas cosas. Desde aprender las clases, ir a hacer deporte, presentarte como presidente del club estudiantil e incluso, tener sexo delicioso cuando nos quedamos a solas en algún salón. Nuestra protagonista es una colegiala de cabello rosa muy apetecible, que empezará su travesía a la picardía cuando se queda a solas con su profesor en la oficina de orientación.

Todo empieza con una mirada lasciva hacia su profesor y una pregunta sobre la virginidad del mismo. Quien, atónito, trata de mentir, pero ella se lanza pidiendo poseerlo completamente. Ya solo queda observar cuando ella se baja de la silla y recorre debajo de la mesa para chuparle la gruesa verga. 

Mientras el se debate entre el deber de un profesor y sus deseos carnales, podemos disfrutar de una excitante escena donde ella introduce completamente el pene hasta lo mas profundo de su garganta. Cambiamos de ángulo para ver como nuestro profesor toma protagonismo para complacer a nuestra joven chica de la forma más caliente posible.

Empieza con un suave manoseo en los senos, para después procederle a comerle la vagina a lengüetazos. Después del entretenimiento de nuestro profesor, pasamos al plato fuerte, un sexo descontrolado y caliente en múltiples posiciones.

Lovely Heart  1 online

Terminamos con una despedida un tanto amarga, pues ¿Qué pasara con estos protagonistas en el futuro? ¿Se volvieron a encontrar? Pues la respuesta es que si, la chica va super contenta con el placer que desencadena el profesor, mientras que, este por su parte, empieza a sentir cierta atracción sentimental por ella.

Lovely Heart  1 sub espaol

¿Quién de nosotros no ha sentido atracción sexual por una profesora o un profesor? Las decisiones son muchas y si el destino coopera, puede que tengamos encuentros fogosos también. Disfrutemos del instituto, pues las sorpresas son muchas, ¿Cierto o no?

 

Lovely Heart hentai

buscanos: Lovely Heart 01, Lovely Heart 1 sub español, Lovely Heart 1 online, Lovely Heart ova1, descargar Lovely Heart, ver Lovely Heart 1 en linea

ver-hentai © 2014 - 2019